Camino de la Lastra

Camino de la Lastra

Sobre el centro

Camino de la Lastra pertenece a un grupo de empresas que se dedica a la realización de cursos en alojamientos de tipo rural. Este alojamiento forma en diversas áreas temáticas relacionadas con la gestión de empresas y la sensibilización medioambiental, incluyendo el alojamiento a todos aquellos alumnos o grupos que estén interesados en sus cursos formativos.

El alojamiento Camino de la Lastra se encuentra ubicado en el término municipal de Santa María de la Alameda, a tan sólo 70 kilómetros de Madrid. Dentro de la tarifa que el lugar ofrece para sus cursos se incluye el hotel rural, pensión completa, servicio de limpieza y material didáctico del curso. Alguno de los cursos que este espacio imparte son los siguientes: interiorismo, prevención de riesgos laborales, cocina y gastronomía, sensibilización medioambiental, catas de vino, entre otros. El centro ofrece la posibilidad de concertar cita con los interesados para presentarle las particularidades de sus productos y el enclave en el cual se realizará la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Interiorismo Camino de la Lastra

...Tema 2. Cálculo del presupuesto. Tema 3. Principios básicos del diseño de Interiores. Tema 4. Principios básicos de la luz y el color. Tema 5... Aprende sobre: Iluminación arquitectónica, Restauración de edificios, Mantenimientos de edificios... Ver más

  • Curso
  • Santa Maria De La Alameda
  • 22 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
+ IVA