Campamento Peñas Blancas

Campamento Peñas Blancas

Sobre el centro

El centro, Escuela Peñas Blancas, dispone de cursos formativos relacionados con el ocio y el tiempo libre. Los cursos que la entidad ofrece son: monitor de tiempo libre, dirigido a jóvenes mayores de 17 años, con el título de E.S.O., cuyo precio es de 350€ e incluye una fase práctica, alojamiento en salidas y un seguro en responsabilidad civil, y el curso de coordinadores de tiempo libre, dirigido a jóvenes mayores de 19 años que posean el título de monitores de tiempo libre con un mínimo de dos años en vigencia, cuyo coste es de 400€. Si te apasiona la naturaleza y te gusta disfrutar en espacios abiertos, puedes convertir tu pasión en profesión realizando cualquiera de estos dos cursos que incluyen periodo de prácticas.

La Escuela Peñas Blancas es un centro que desde el año 2005 viene impartiendo cursos para formar monitores y coordinadores de tiempo libre, además de poseer un campamento de verano y un albergue. El albergue de peregrinos está en Ávila. La entidad, además, es un centro asociativo que reúne a miembros interesados en la interacción del hombre con la cultura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Monitor de Tiempo Libre Campamento Peñas Blancas

...Chicos y chicas mayores de 17 años. Con título de ESO Animación sociocultural, actividades de ocio y tiempo libre,Gracias a ello, os podemos ofrecer cursos... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Coordinador de tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.