Campamento de Verano - Curso de inglés - A coruña

Curso

En Rutis-Culleredo

1.550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rutis-culleredo

El curso está dirigido a alumnos de Enseñanza Primaria, a partir de 10 años. Su impartición combina el aprendizaje de la lengua inglesa con la realización de actividades lúdicas en un campamento de verano. Las clases las impartirán profesores nativos en grupos reducidos de 16 personas Los alumnos disponen de atención médica en el campamento y están supervisados en todo momento por monitores en el desarrollo de todas las actividades, así como en las salidas y excursiones programadas para los fines de semana.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Rutis-Culleredo (A Coruña)
Ver mapa
Rúa de Laxe 122-124, 15174

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática médica
  • Monitor de campamentos
  • Monitor de baloncesto

Temario

El lugar El Complejo Residencial Rialta, durante el curso residencia universitaria, está situado en La Zapateira, exclusiva zona residencial a 10 minutos del centro de la ciudad de La Coruña.
Ofrece en su conjunto un marco perfecto para la realización de nuestro curso de verano: Residencia de habitaciones, aulas, comedor autoservicio, cafetería, piscina cubierta climatizada e instalaciones polideportivas.
Alojamiento y actividades Los alumnos residen junto con sus monitores en alas separadas chicos y chicas, en habitaciones de 2 a 5 personas.
Todas ellas disponen de baño completo, así como nevera, zona de estudio, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y toallas y lavandería semanal. El desayuno, la comida y la cena se realizan en comedor propio en régimen de autoservicio.
Entre semana y sin salir de nuestras instalaciones, los alumnos pueden disfrutar de la piscina climatizada cubierta, sala de informática, cafetería, zona polideportiva para practicar futbito, baloncesto, voleibol, etc.
Los domingos, los alumnos que lo desean ocupan su tiempo libre en excursiones por la zona,compras, salidas a la playa, paseos en barco o visitas culturales a la Casa de los Peces, Museo de las Ciencias, etc.
Todas las actividades, incluidas las salidas de fin de semana, se realizan obligatoriamente supervisadas por nuestros monitores (1 por cada 12 alumnos).
El curso de inglés Está impartido por profesorado nativo con amplia experiencia y en grupos de 16 alumnos, distribuidos por niveles desde principiantes absolutos a bilingües. Las 4 horas diarias de clase de lunes a sábado (75 en total), tienen un enfoque oral y práctico, apoyándose en numerosas escenificaciones, trabajos de grupo, sesiones audiovisuales y de informática.
Al final del curso se incluye un detallado informe de resultados y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Campamento de Verano - Curso de inglés - A coruña

1.550 € IVA inc.