Campus Deusto San Sebastián

Campus Deusto San Sebastián

Sobre el centro

El Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, cerca del parque de Cristina-Enea y bordeando el río Urumea, es un complejo universitario de 32.000m² que cuenta con todas las facilidades y servicios posibles para el alumnado. En el factor docente, el campus de San Sebastián apuesta por estar a la vanguardia en instalaciones e infraestructuras, dotando al campus donostiarra de la Universidad de Deusto como uno de los puntales de innovación en la región.

La Universidad de Deusto (Deustuko Unibertsitatea) es una universidad de carácter privado fundada por los jesuitas, que cuenta con dos campus en Bilbao y San Sebastián. El centro universitario cuenta con una gran tradición docente desde su fundación en el año 1886, habiéndose convertido con el paso de los años en uno de los puntales para la expansión cultural, económica e industrial del País Vasco.

Las facultades, institutos y escuelas integradas en la Universidad de Deusto se fundamentan en unos principios docentes que contemplan programas intensivos, módulos europeos y diseños curriculares conjuntos a varios niveles, siempre velando por las actividades internacionales, los idiomas integrados, la educación abierta y a distancia (ODL) y programas Leonardo. El alumno puede escoger entre 64 títulos de postgrado (en 8 áreas de especialidad con 33 másteres oficiales adaptados al EEES), que integran una variada oferta programática con titulaciones de grado adaptadas a Bolonia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master de Experto en Audición y Lenguaje Campus Deusto San Sebastián

...las prácticas ocupan un lugar fundamental en el desarrollo del programa de Experto en Audición y Lenguaje. A la luz de las últimas propuestas en torno a la formación del profesorado... Aprende sobre: Actividades dirigidas, Mapas conceptuales, Audición y lenguaje... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

3.744 
IVA inc.