Campus de Matemáticas Connemara

Campus de Matemáticas Connemara

Sobre el centro

DESCUBRIMIENTO, CREATIVIDAD Y AVENTURA

Nuestro programa se desarrolla en las tierras de Connemara (Irlanda) y consiste en unos campus de verano centrados en el aprendizaje de las matemáticas desde una perspectiva innovadora.
Hablamos de un proyecto educativo basado en la percepción, el descubrimiento, y el desarrollo del pensamiento crítico.

Se trata de un un desafiante, intenso y divertido programa en el que se explora el mundo de los números y las cifras a través de ingeniosas actividades y creativos proyectos.

Los 360º de un ángulo completo son constituidos por actividades físicas (kayak, escalada, multideportes), artes creativas (producción de coros, expresión corporal) y aplicación de últimas tecnologías (animación 3D, tecnología musical, filmación de escenas); explorando de este modo.

Más información disponible en:

http://www.connemaramathsacademy.com/summer-camps-2015/
https://www.facebook.com/Connemara10 https://twitter.com/matproyecto10
Email: beatrizinfocampus@gmail.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Campus de Matemáticas Connemara
Campus de Matemáticas Connemara
  • Curso
  • Kylemore (Irlanda)
  • Nivel intermedio
  • 6h - 1 Semana

...en contactarnos o pedir información te responderemos tan pronto como recibamos tu mensaje DESCUBRIMIENTO, CREATIVIDAD Y AVENTURA Nuestro programa se desarrolla... Aprende sobre: Artes digitales, Matemáticas y ciencias, Idioma inglés... Ver más


501-1000 €
Añadir al comparador

Profesores

Aengus O'connor
Aengus O'connor
Director

Aengus es el fundador de nuestro proyecto educativo. Su bagaje profesional es vario, titulado en matemáticas y derecho cuenta también con formación en música y nuevas tecnologías. Más de veinte años de experiencia en educación sustentan su exitoso acercamiento al proceso de enseñanza-aprendizaje en un marco de valores orientados a una nueva visión del mundo matemático. Aengus ha sido recientemente galardonado como First Class Honour por la NUI (Univ. Nacional de Irlanda) acuerdo a sus estudios en el campo de las ciencias matemáticas.