Campus Msau

Campus Msau

Sobre el centro

La Mancomunidad de Servicios de Arquitectura y Urbanismo (MSAU) de la Sierra Norte de Madrid te ofrece una amplia gama de servicios, entre los cuales figuran: Servicios de Arquitectura y Urbanismo, Servicios de Evaluación Ambiental y Servicios Jurídicos, a disposición de los cuales hallarás medios humanos y técnicos. Entre los Servicios de Arquitectura y Urbanismo, figuran algunos como: informes técnicos de obras mayores y menores, asesoramiento técnico, visitas semanales a los municipios, etc. Entre los Servicios de Evaluación Ambiental, constan: seguimiento de antecedentes de actividad, asesoramiento continuo a los Ayuntamientos y particulares, servicio de visitas de inspección de las actividades, emisión de informes de evaluación ambiental de actividades… Finalmente, los Servicios Jurídicos reúnen algunos como: asesoramiento en la gestión urbanística, asesoramiento jurídico en el diseño y tramitación, asistencias como asesores a Juntas de Compensación.... entre muchos otros.


A su vez, uno de los objetivos de la Mancomunidad es la difusión de conocimientos técnicos y medioambientales para poner a tu alcance la consulta a fuentes de alto prestigio y el acceso a múltiples experiencias.


La Mancomunidad, fundada en el año 1994, nace del objetivo de dar cobertura a un conjunto de necesidades y exigencias dentro del área de la arquitectura y el urbanismo. Con este fin, pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y los recursos más innovadores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Victor Reyes Lucas
Victor Reyes Lucas
Profesor