Canal Campus - Facultad de Ciencias de la Comunicación - Universidad de Santiago de Compostela

Canal Campus - Facultad de Ciencias de la Comunicación - Universidad de Santiago de Compostela

Sobre el centro

La misión del equipo Canal Campus de la USC es velar y atender a la Industria Musical de Galicia y con la mirada puesta en la internacionalización desde los ámbitos docente, investigador y empírico, para ello en la Facultad de Ciencias de la Comunicación tiene abierta una línea formativa permanente orientada a fortalecer el tejido de la industria musical de nuestro país.

Frente a otras opciones formativas para las que la enseñanza es sólo una línea de negocio que vomita cada año promociones de la misma especialización a pesar de la saturación del mercado, el equipo de Canal Campus de la USC toma conciencia de la importancia de amoldar los procesos formativos a las necesidades reales de la sociedad, para de este modo crear un entorno profesional armónico, respetable y ecológicamente adaptado al mundo profesional.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Industria Musical Canal Campus - Facultad de Ciencias de l

...live performance, film scoring, televisión, vídeojuegos, márketing & publicidad, streaming digital, industria fonográfica, radio & podcast, nuevos medios y soportes... Aprende sobre: Industria musical, Empresas culturales, Políticas culturales... Ver más

  • Master
  • Santiago De Compostela
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

5.000 
IVA inc.

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

T
Tania Vidal
01/09/2013
Lo mejor La profesora impartía las clases de forma dinámica e implicaba al alumnado. Eran lúdicas, porque aunque seamos adultos necesitamos estar motivados para estudiar cualquier cosa. El material, muy bueno: algunos días nos íbamos a la facultad de Filología a realizar pruebas de escuchar e interpretar (los conocidos "listening") con unos aparatos de grabación y reproducción bastante curiosos. Los libros totalmente adecuados al nivel (incluso no pudimos terminarlos aunque dimos gran parte del temario propuesto). También leímos libros de narrativa totalmente en inglés. Los compañeros, muy participativos y atentos. El aula estaba dispuesta de modo que todos nos viésemos las caras y pudiésemos trabajar en parejas o en grupos. Los exámenes muy adecuados al nivel y fácilmente comprensibles en cuanto a su realización.

A mejorar La verdad es que no tengo ninguna queja. Todo es mejorable, pero en estos momentos no sabría decir qué mejoraría, ya que mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Quizás el precio, porque los precios universitarios se vuelven cada vez más abusivos, pero esto no depende para nada del profesorado ni del propio CLM, sino de la Universidad de Santiago de Compostela.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Xaime Fandiño Alonso
Xaime Fandiño Alonso
Profesor titular