El Canasto

El Canasto

Sobre el centro

El Canasto dispone de una oferta formativa dirigida al sector de la organización y la administración de empresas. Su amplia gama de cursos garantizan una mejora de la productividad personal y de las empresas. El centro apuesta por una metodología online a través de videocursos sobre los seminarios y talleres que imparte. Además, gracias a su metodología in company la entidad se desplaza hasta la empresa solicitante para la realización de éstos. Algunos de los cursos que ofrece engloban desde cursos de Productividad Personal 2.0 hasta talleres de Gestión del tiempo para bloggers, talleres de gestión del correo electrónico o cursos sobre cómo tener éxito en tus buenos propósitos. La media tarifaria de los estudios es de 250 euros y los horarios que se llevan a cabo son flexibles adaptándose a las necesidades de todo el mundo.


La empresa de productividad personal El Canasto fue creada en 2006 en la ciudad de Lérida, con el objetivo de complacer las necesidades surgidas a causa del desarrollo tecnológico emergente. Además de sus servicios de formación, la entidad ofrece servicios de consultoría personalizada y presencial, en la que se dispone de soluciones para todos los problemas que los profesionales puedan plantear. La institución ofrece sus servicios tanto a empresas privadas que empiezan, como a entidades públicas con muchos años de experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...analizar y evitar fuentes de distracción... Aprende sobre: Gestión del tiempo... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 Día (4 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

145 
IVA inc.

...Dirigido a: Aunque los principios de la productividad personal son los mismos para todos, los trabajadores del conocimiento pueden sacar más beneficios... Aprende sobre: Organización del trabajo, Equipos de trabajo, Gestión del tiempo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

249 
IVA inc.

Profesores

Jeroen Sangers
Jeroen Sangers
Consultor de productividad personal

Jeroen Sangers (Holanda, 1971) es fundador de El Canasto y management consultant artesano especializado en mejorar el rendimiento de profesionales, equipos de trabajo y organizaciones mediante las modernas técnicas de productividad y colaboración. Jeroen tiene una sólida experiencia en consultoría, negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de mejora para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro, Repsol y LG-Philips y además tiene una amplia experiencia trabajando con PYMES y autónomos.