Canguralia

Canguralia

Sobre el centro

Canguralia es una empresa que se dedica al refuerzo y apoyo escolar de los estudiantes en todas sus fases de estudio, desde clases de infantil y primaria, a 23 euros la hora hasta ESO y Bachillerato, a 25 euros la hora. Los horarios que disponen los profesionales de la educación de Canguralia son cómodos y flexibles, ya que se trasladan al domicilio del alumno cuando éste requiera sus servicios. La institución dispone de bonos, que hacen que la tarifa sea más económica y accesible. Del mismo modo, la organización pone a disposición de quienes lo necesiten clases particulares de idiomas a domicilio, en las que puedes aprender chino, inglés, francés o alemán. La tarifa de estas clases particulares también depende de la edad del alumno y oscila entre los 18 y los 24 euros la hora.


Con un personal altamente cualificado, Canguralia pretende facilitar el día a día de las familias con sus servicios en el hogar. La empresa, situada en Madrid, dispone de tres áreas principales: El área infantil, que incluye un servicio especializado en niñeras, profesores y servicio de catering para cumpleaños. El área de servicio doméstico, especializado en personal interno, personal externo por horas o a domicilio y el área de apoyo escolar, en la que nuestros profesionales ayudan a los estudiantes a superar las materias que se imparten en la escuela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de los niños y por otra el monitor perderá el miedo a expresarse en público, utilizará la voz y el cuerpo como herramienta en la narración de cuentos... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Monitor infantil, Actividades para jóvenes... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.