CanNova

CanNova

Sobre el centro

CanNova es un centro de consultoría y formación medioambiental dirigido a empresas y grupos de trabajo que buscan mejorar sus habilidades de innovación enfocadas en un futuro sostenible. Esta entidad ofrece talleres y cursos centrados en ámbitos como el eco-working, la bio-construcción, la gestión medioambiental, las energías renovables, la responsabilidad social corporativa, los recursos energéticos o el reciclaje, entre otros. El objetivo principal de este centro es sacar el máximo potencial creativo del cliente y transformarlo en resultados para su empresa orientados a la sostenibilidad, haciendo que se convierta en una entidad más ecológica y respetuosa con el medioambiente.

CanNova cuenta con clientes como Can Caponet, Tarannà, isarSAT o Guardería KINDER. Además, esta entidad ofrece servicios de bio-construcción de piscinas naturales, eficiencia energética o techos verdes y un espacio abierto de trabajo en el que se genera un lugar perfecto para compartir, aprender y generar nuevas colaboraciones en proyectos verdes y negocios sostenibles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: El taller de eco-eficiencia y productividad trabajará estos temas para dar pautas fáciles de implementar ideas para cambios más profundos... Aprende sobre: Impacto acústico, Impacto ambiental, Educación ambiental... Ver más

  • Curso
  • Vacarisses
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

155 
IVA inc.

Profesores

Petz Scholtus
Petz Scholtus
Experta en Diseño Industrial y Cradle-to-Cradle, pökodesign

Valentina Maini
Valentina Maini
Arquitecta urbanística, Profesora de La Salle Escuela de Arquitectura