Cánovas Corporación

Cánovas Corporación

Sobre el centro


La oferta de estudios que Cánovas Corporación pone a disposición de todo aquel que esté interesado en desarrollarse y aprender sobre otras especialidades del ámbito de la psicología es variada. Desde talleres sobre crecimiento emocional y crecimiento personal hasta cursos de ética-espiritual o cursos mental-educativos, entre otros. El centro apuesta por una metodología online utilizando programas descargables como una de sus principales herramientas de formación. Además la institución se adapta a las nuevas tecnologías complementando los estudios en su campus multiformato, en el que se incluye además de texto, videos y audios. Asimismo, a menudo ofrece conferencias de carácter presencial en diferentes ciudades españolas. Los cursos tienen un precio único de 22 euros y unos horarios flexibles adaptándose a las necesidades de los alumnos.


Grupo Cánovas es una empresa alicantina fundada en pro del desarrollo por y para las personas. De ahí se creó Cánovas Corporación al igual que otras entidades como el Instituto de Formadores Internacionales, el Social Élite Red o la fundación Grupo Cánovas. Todos ellos unidos por un mismo objetivo: Orientar a las personas para su crecimiento humano, social y económico. Gracias a su claustro de profesores internacionales y altamente experimentados que trabajan para la creación de los cursos, el centro garantiza un alto porcentaje de éxito en sus estudios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Desarrollo Personal General Cánovas Corporación

...Próximos días 22 y 23 de Junio en Barcelona, 1º Congreso de Desarrollo Personal en España. 20 ponencias de los mejores Formadores a nivel nacional e internacional... Aprende sobre: Mente millonaria, Crecimiento personal liderazgo, Libertad financiera... Ver más

  • Evento
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

1-150