Canto- Diccion

Canto- Diccion

Sobre el centro

¿Te apasiona el canto? ¿Quieres aprender a usar tu voz de manera racional, sin forzarla y poder estar horas cantando sin dañar tu garganta? Canto-Dicción es una escuela de Barcelona en la que podrás aprender a respirar correctamente, a colocar tu cuerpo de manera natural para el canto, a relajarte y a usar tu voz de manera consciente y fluida. Canto-Dicción te ofrece la posibilidad de elegir tu propio repertorio para estudiar canto con tus temas preferidos; aunque las clases son individuales puedes montar temas con tus compañeros y sacarle todo el partido alas armonías y dobles voces.

Las clases de Canto-Dicción se imparten en la calle Frederic Soler 92, en Barcelona. El método está orientado a una participación del alumno en la elección de los temas y técnicas; para que el aprendizaje resulte ameno y natural. Aprende a usar tu voz con una técnica correcta y desarrolla todo tu talento con Canto-Dicción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Canto Canto- Diccion

...Respiración 2.. -Impostación 2. -Resonancia inferior 2. -Técnicas de grabación. -Lenguaje musical: Cuadratura, tempo y ritmo. -Fraseo. Metodología... Aprende sobre: Teoría musical, Estudio de grabación, Técnico de sonido... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 144 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.350 
IVA inc.