5.0
1 opinión
  • El curso es lo que necesitamos los conductores profesionales por ley, por lo tanto no nos dejan elegir la formación, pero si el centro y estoy muy contento por haberlo hecho en botella que los conozco desde siempre, me he sacado los carnets con ellos y siempre me han tratado muy bien, además es el más barato que he encontrado en toda Valencia
    |

Curso

En Carlet

1.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Carlet

  • Horas lectivas

    140h

Objetivo del curso: Obtención, previo examen oficial en conselleria de transportes, del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), que habilite al conductor para ser profesional, en este caso, del transporte de viajeros, o de mercancías Así mismo obtendrá la TCC, la Tarjeta de Cualificación del Conductor. Dirigido a: Dirigido a: personal que quiera iniciarse en la profesión de transportista de viajeros o mercancías tanto en ámbito nacional como internacional. Va dirigido a todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a la conducción de un vehículo destinado al transporte de viajeros y que no hayan obtenido el permiso de la clase D antes del 10 de septiembre de 2008, y transporte de mercancías que no hayan obtenido el permiso de la clase C antes del 10 de septiembre de 2009, tendrán que realizar el exámen de CUALIFICACIÓN INICIAL CAP VIAJEROS O MERCANCIAS.

Información importante

Documentos

  • FORMACION CAP INICIAL

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Carlet (Valencia)
Ver mapa
Calle Llevant, 13-15 Parc Industrial Ciutat de Carlet, 46240

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos: Ser mayor de 18 años. No es necesaria la previa titularidad del permiso de conducción para seguir los cursos y concurrir a los exámenes oficiales destinados a la obtención del CAP, convocados por Conselleria de Transportes.

Certificado de asistencia otorgado por Centro de Formación Botella

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso es lo que necesitamos los conductores profesionales por ley, por lo tanto no nos dejan elegir la formación, pero si el centro y estoy muy contento por haberlo hecho en botella que los conozco desde siempre, me he sacado los carnets con ellos y siempre me han tratado muy bien, además es el más barato que he encontrado en toda Valencia
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

sergio martin valiente

5.0
17/11/2010
Lo mejor: El curso es lo que necesitamos los conductores profesionales por ley, por lo tanto no nos dejan elegir la formación, pero si el centro y estoy muy contento por haberlo hecho en botella que los conozco desde siempre, me he sacado los carnets con ellos y siempre me han tratado muy bien, además es el más barato que he encontrado en toda Valencia
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Certificado de aptitud profesional

Profesores

ANTONIO DIAZ CARRASCO

ANTONIO DIAZ CARRASCO

PROFESOR

PROFESOR ESPECIALIZADO EN TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA. CONSEJERO DE SEGURIDAD. MASTER EN LOGISTICA Y TRANSPORTE. MASTER EN SEGURIDAD VIAL. ESPECIALISTA EN MATERIA RELACIONADA CON PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. EXPERTO EN EXPLOSIVOS Y MATERIA PIROTECNICA.

LORENA  BOTELLA SORIA

LORENA BOTELLA SORIA

PROFESORA ESPECIALIZADA PARA IMPARTIR TODAS LAS MODALIDADES DEL ADR.

DIPLOMADA EN CIENCIAS EMPRESARIALES. PROFESORA DE FORMACIÓN VIAL. MASTER EN TRANSPORTE Y LOGISTICA. GERENTE DE EMPRESAS DE FORMACION.

LUCIA CISNEROS CLARAMUNT

LUCIA CISNEROS CLARAMUNT

PROFESORA ESPECIALIZADA EN MATERIA CAP

PROFESORA DE FORMACIÓN VIAL. MASTER EN TRANSPORTE Y LOGISTICA. PROFESORA DE FORMACIÓN EN TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA. AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN Y EL TRANSPORTE

VICENTE  BOTELLA GARCIA

VICENTE BOTELLA GARCIA

PROFESOR ESPECIALIZADO EN MATERIA CAP

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SECTOR. PROFESOR DE FORMACION VIAL CON TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN. PROFESOR ESPECIALIZADO EN ADR Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Temario

El Curso De Cualificación Inicial Acelerada Tiene Como Objetivo La Obtención Del Certificado De Aptitud Profesional, Cap Que Habilitará Al Alumno Para Ser Conductor Profesional De Transporte, Siempre Que Además Cuenten Con El Correspondiente Permiso De Conducir De La Clase D (Autobús)

El Curso Está Dirigido A Personal Que Quiera Iniciarse En La Profesión De Transporte De Viajeros Tanto En Ámbito Nacional Como Internacional.

El Curso Consta De 140 Horas Entre Clases Teóricas Y Prácticas, Y Posteriormente Se Realizará Un Examen En La Consellería De Transportes. Para Realizar El Curso Y Poder Acceder Al Examen Oficial, No Se Requiere Estar En Posesión Del Permiso De Circulación Correspondiente, Sí Se Requiere, Por Otro Lado, Tener Al Menos 18 Años.

Formación Continua Obligatoria De Seguridad
El Rd 1032/2007 Establece Que La Formación Continua Obligatoria Para Todos Los Conductores, Deberá Actualizar Los Conocimientos Esenciales Para El Ejercicio De Su Función, Haciendo Especial Hincapié En La Seguridad En Carretera Y La Racionalización Del Consumo De Carburante. Dicha Formación Tiene Por Finalidad Profundizar Y Revisar Los Conocimientos Adquiridos Con La Obtención Del Certificado De Aptitud Profesional Acreditativo De La Cualificación Inicial.

A Fin De Dar Cumplimiento A La Exigencia De Formación Continua, Los Conductores Deberán Superar Un Curso De Una Duración De 35 Horas Cada Cinco Años.

Este Curso Va Dirigido A Todos Aquellos Que Quieran Dedicarse Profesionalmente A La Conducción De Un Vehículo Destinado:

  • Transporte De Viajeros, Habiendo Obtenido El Permiso D Antes Del 10/09/08
  • Transporte De Mercancías, Habiendo Obtenido El Permiso C Antes Del 10/09/09

Información adicional

Información sobre el precio:

Facilidades de pago


Observaciones:

CURSOS ADAPTADOS A LOS ALUMNOS EN FECHAS Y HORARIOS.


Prácticas en empresa:

No


Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: MARIBEL 962538060

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cap

1.000 € IVA inc.