Capacitación y desarrollo arte y vida

Capacitación y desarrollo arte y vida

Sobre el centro

Arte y Vida-Capacitación y desarrollo creativo, es una escuela especializada en Arteterapia cuya formación está dirigida a todo tipo de personas: niños, adolescentes, adultos, embarazadas, familias, y a la tercera edad. Su oferta formativa se compone de talleres, charlas, encuentros, y eventos, de carácter presencial en Benalmádena (Málaga). Sus talleres están especialmente enfocados a personas con adiciones, estrés post-traumático, déficit de la capacidad de atención, trastornos de alimentación, y otras patologías donde la terapia a través del arte les ayuda a mejorar su estado de ánimo y su salud. Por medio de su oferta formativa, podrás aprender: a desarrollar la creatividad y el lenguaje corporal, danza, pintura, expresión, etc.


El Arte y Vida tiene sede en Benalmádena. Esta institución posee un largo recorrido en el campo de la terapia por medio del arte. La calidad de sus enseñanzas está avalada por el gran número de particulares y profesionales de distintas instituciones privadas y públicas, que han confiado en este centro. Sus docentes están altamente cualificados y orientados a sus alumnos para potenciar su desarrollo artístico y su crecimiento personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

“Arte terapia aplicada a personas mayores” Capacitación y desarrollo arte y vida

...para mejorar la calidad de vida 3- - - Diferencias metodológicas dentro del arteterapia 4- - El arteterapia y su relación con la salud integral... Aprende sobre: Aplicar las tecnicas a nivel individual, Conocer técnicas y metodologías de arteterapia, Aplicar las técnicas a grupos de personas mayores... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial en Benalmádena Costa
  • 60 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Arte