CAR Intelectual Tesla

CAR Intelectual Tesla

Sobre el centro

C.A.R TESLA, es un centro pionero, en Sevilla, en la aplicación de las aportaciones de la Neurociencia a la educación. Esta entidad está especializada en el trabajo con niños y adolescentes de altas capacidades, convirtiéndose así en un Centro de Alto Rendimiento Intelectual.

Desde el centro educativo se llevan a cabo actividades profesionales tales como la Identificación, Evaluación, Diagnóstico e Intervención en Altas Capacidades Intelectuales, Asesoramiento y Apoyo escolar, Orientación Académica o Tratamientos Psicoterapéuticos Individuales y Familiares. Además, TESLA cuenta con cursos, conferencias charlas y jornadas sobre Neurociencia y Educación en todas sus aplicaciones, necesarias tanto en la práctica docente como en la educación familiar.

Con el objetivo de ofrecer una respuesta educativa de calidad, C.A.R TESLA trabaja desde una perspectiva innovadora y de actualidad, incorporando a todos sus programas formativos y talleres las metodologías más avanzadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

TALLER DE RELAJACIÓN CAR Intelectual Tesla

...Aprende a ejercitar tu mente para influir en el comportamiento del resto del organismo, y verás cómo mejora tu calidad de vida 1º Bienvenida... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 1 Día (5 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Musicoterapia