Carelsa

Carelsa

Sobre el centro

Carelsa es una empresa especializada en carretillas, vehículos para el transporte y elevadoras con tecnología de última generación. Ofrece formación para todas aquellas personas interesadas en formarse en el mundo de las carretillas elevadoras y que deseen trabajar en un futuro próximo como carretillero.

Carelsa (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A.) se fundó en 1992 como concesionario oficial en Albacete, Alicante, Almería y Murcia de las carretillas Linde. La web muestra las instalaciones modernas de Carelsa, espacio en el cual los alumnos podrán formarse como carretilleros profesionales. Sus cursos están destinados a personas que deseen trabajar en esta profesión, así como a aquellos que quieran ampliar su formación y a los que quieran especializarse en el sector logístico. Además, Carelsa ofrece la posibilidad de bonificar los cursos a través de la Fundación Tripartita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...formar e informar al personal encargado de la conducción de su uso, manejo y riesgos asociados. Para ello, CARELSA dispone de monitores de formación de carretilleros... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Carretillas elevadoras, Logística de almacenamiento... Ver más

  • Curso
  • Murcia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar