Carfluid S.L.U

Carfluid S.L.U

Sobre el centro

Carfluid forma a profesionales en el manejo de carretillas elevadoras y les proporciona la capacidad de reparación de las mismas. El proceso de aprendizaje se basa en un curso de 9 días (31 horas), el programa didáctico del cual diferencia entre dos fases principales: la teórica y la práctica. Esta segunda fase se realiza en las mismas instalaciones de la empresa, en lo que refiere a la primera, se trata de un estudio a distancia, donde los materiales se proporcionan al alumno y este se estructura su propia manera de asimilar todos los conocimientos. Las enseñanzas de este curso se adaptan a la ley de prevención de riesgos laborales.

Esta entidad se dedica principalmente a la reparación y comercio de carretillas elevadoras. Situada en Ourense, su intención es la de proporcionar a las empresas que lo requieran los servicios de reparación de dichas maquinas o de aprovisionamiento. Aparte de este tipo concreto de máquina también trata con otro tipo, siempre alrededor del almacenaje. La calidad es el estandarte de Carfluid S.L.U.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • San Cibrao Das Viñas
  • 31h

...Objetivo del curso: El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento amplio de los conceptos y las técnicas de logística aplicadas... Aprende sobre: Carretillas elevadoras... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador