Caribbean Aviation Training Institute, Inc.

Caribbean Aviation Training Institute, Inc.

Sobre el centro

¿Quieres trabajar en el sector aeroportuario en Puerto Rico? La escuela Caribbean Training Institute te ofrece la formación completa para capacitarte a la hora de trabajar en el aeropuerto, tanto encima como debajo del ala. Podrás aprender mecánica de aviación en su curso de 10 meses; en el que realizarás las prácticas requeridas para empezar a trabajar. También tienes a tu disposición cursos de diversa duración de oficial de servicio al cliente en el aeropuerto, agente de carga, especialista de rampa aeroportuaria o agente de seguridad. Los cursos se pueden tomar tanto aisladamente o como parte de programas formativos mayores.

Caribbean Training Institute es una escuela ubicada en el Aeropuerto Luis Muñoz Martín, en Carolina (Puerto rico). Desde el año 2.006 la mayoría de personal aeroportuario de la zona se ha formado en esta escuela de la mano de profesionales tanto en el sector mecánico como en la logística y atención al cliente del aeropuerto.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Mecanica de Aviacion - Airframe & Powerplant


25/01/2012
Sobre el curso Estoy muy interesado por que reunes una serie de estandare lo cuales son necesario para desempeñar una buena labor ,(calidad y prestijio).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)