Carol Sweet Cakes

Carol Sweet Cakes

Sobre el centro

Carol Sweet Cakes es un proyecto de repostería con el que se realizan cursos de creación culinaria y de repostería. Puedes aprender a hacer piruletas, galletas para niños, galletas de Sant Jordi, galletas personalizadas para cumpleaños, detalles para bodas, galletas navideñas, fondants, decoración de galletas, decoración de tartas, cupcakes, etcétera.

En cada curso aprenderás las distintas técnicas de repostería y recibirás un dossier con todo el temario a aprender. La formación se imparte durante los fines de semana y se realizan 5 horas de prácticas, en las que podrás poner a prueba tus capacidades culinarias. Si no tuvieras tiempo los fines de semana, puedes solicitar hacer los cursos entre semana sin problemas, por lo que Carol se adaptará a tu horario. ¡Ponte en contacto con Carol Sweet Cakes y aprende a crear dulces!

Cursos destacados

...practicas estrategias innovadoras y metodologías interactivas para la enseñanza. Dirigido a: A docentes los cuales quieran mejorar sus competencias... Aprende sobre: Animación a la lectura, Literatura infantil, Comprensión lectora... Ver más

  • Master
  • Online
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

4.000 
IVA inc.