Curso - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
1.150 Horas
Inicio
05/10/2009
Dirigido a
Esta carrera está dirigida a personas que quieran trabajar en proyectos publicitarios audiovisuales ... ver másutilizando herramientas 2D y 3D de forma integral.
12.285€ IVA inc.
| Precio |
12.285€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
7ª Convocatoria
Esta carrera ha sido concebida para crear profesionales para la Agencia de Publicidad y Comunicación. De esta forma, se aborda la creación de elementos impresos en el ciclo de “Diseño Gráfico DTP para Publicidad”, la creación de campañas de marketing online en “Diseño WEB para Publicidad”, una sólida formación en producción 3d en el módulo “Oficial Autodesk Maya” y un ciclo de especialización para soportes de marketing audiovisual en el módulo “Oficial de Edición con Apple”. Todo ello desde un prisma eminentemente práctico, tal y como se refleja en nuestra galería de alumnos.
Esta formación es la más óptima para trabajar en las Agencias de Publicidad y Comunicación, ya que forma a personas capaces de abordar cualquiera de las tareas que desarrollan este tipo de empresas. Esta característica, sumada a las Certificaciones Oficiales de las casas Apple y Autodesk, refuerza el compromiso de la escuela en ofrecer prácticas garantizadas por escrito para todos los alumnos que superen este ciclo. La escuela cuenta con más de 100 empresas colaboradoras con el Depto. de Prácticas y Empleo.
Trazos es el único centro de formación en España que ofrece la posibilidad de realizar las certificaciones oficiales de la casa Apple de forma gratuita. Estas certificaciones, valoradas en más de 300 euros, son posibles gracias a Óscar Esteban Illanes, Responsable del Área de Postproducción de la escuela que, además de ser uno de los Apple Certified Trainer seleccionados por Apple en España, es el único español en el Consejo de AATCe de Apple conjuntamente con otros nueve representantes del resto de Europa.
La escuela trazos ofrece la posibilidad de cursar estos ciclos en modo intensivo reduciendo la estancia en Madrid a sólo diez meses de duración.
Especial Convocatoria Marzo 2009
Para todos los alumnos matriculados en la próxima convocatoria, la escuela Trazos ofrece gratuitamente un seminario sobre Sistema de Captura de Movimiento, la asistencia gratuita a una serie de ponencias de reconocidos profesionales del sector, así como la utilización de los potentes recursos disponibles en plató para producciones propias. Además, la escuela, para los matriculados en este periodo, ofrece de forma gratuita un exclusivo seminario del sistema eQ de la casa Quantel. La escuela Trazos es el único “Centro Acreditado de Formación para Quantel en España”.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
| Dónde | Madrid, Cuesta San Vicente, 4 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 05/10/2009 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...