Curso Instructor Pilates Suelo y Complementos.

Curso

En Zizur Mayor

840 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Zizur mayor

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: Nuevo manual con mas de 100 ejercicios y variaciones. Niveles Basico Intermedio y Avanzado. Nuevo manual de Anatomia y patologias. Ejercicios con Fit-ball, tonning-ball, stability Cushions, Correa Strech Out, Banda Elastica, pelotas sensitivas, Gliding, Bosu, Picas, Foam Roller, etc... La formación mas completa antes, durante y despues del curso.. Bolsa de Trabajo. Dirigido a: Fisioterapeutas, profesionales de la salud, profesionales del fitness e interesados en el Metodo Pilates

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zizur Mayor (Navarra)
Ver mapa
Parque de los Olmos, 6, 31180

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fran  Fonseca

Fran Fonseca

Director del Curso

Fran Fonseca, director de la Escuela de Formación F3F, lleva más de 10 años vinculado al mundo del Pilates, la Danza y el Fitness, con una reconocida experiencia en la formación de instructores. Instructor nacional de Aerobic por la Federación Vasca de Gimnasia desde el 2001. Máster Trainer Pilates Suelo y Maquinas y Poblaciones Especiales. Creador de “Pilates Global Adapted” (Programa Pilates para trabajo con Invidentes). Máster Trainer BOSU y GLIDING. Certificado en Anatomía por el Centro de Pedagogía Corporal (Anatomía para el Movimiento) dirigido por Blandine-Calais Germain en Anatomía de la columna, Miembros superiores, Pelvis, Cinética Respiratoria, etc... Ha impartido cursos de formación de Instructores y seminarios para profesionales en las convenciones más importantes del sector.

Temario

Curso impartido por Fran Fonseca, con una reconocida experiencia en formación de instructores. Master Trainer Pilates Suelo y Maquinas y Poblaciones especias. Certificado por varias escuelas de Pilates, fue el creador de "Pilates Global Adapted" (Programa Pilates para trabajo con Invidentes y disminuidos fisicos). Cursos de anatomia en el Centro de Pedagogia Corporal (Anatomia para el Movimiento) Blandine-Calais Germain en Anatomia de la Columna Vertebral, Miembros Superiores, Pelvis, Cinetica Respiratoria. Maestro Certificado en Pilates por la PMA (Certified Pilates Teacher ID12181). Actualmente está cursando un posgrado de Experto Universitario en Pilates Terapéutico por la Universidad de Barcelona.
PROGRAMA:
- Origen e Historia del Metodo Pilates
- Principios Básicos y Posturales
- Analisis Postural y de Movilidad.
- Ejercicios Básicos, Intermedios y Avanzados (Interpretación anatomica y practica)







Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Instructor Pilates Suelo y Complementos.

840 € + IVA