Casa de la Cultura de Utrera

Casa de la Cultura de Utrera

Sobre el centro

En la Casa de Cultura de Utrera, en Sevilla, se ofrecen diferentes tipos de formaciones a los residentes y vecinos de la ciudad. Entre sus instalaciones se encuentran: Aulas de formación, Sala de Exposiciones, Salón de Actos, Sala de conferencias y varias Aulas polivalentes. Es en las Aulas de Formación, donde se pueden cursar las diferentes formaciones en modalidad presencial y continuada (2 o 3h semanales), desde Octubre hasta Mayo (periodo escolar). Estos cursos son: Artes plásticas, Cerámica, Danza/Flamenco, Fotografía, Guitarra Flamenca, Inglés, Alemán y Chino Mandarín. Los grupos tienen una capacidad de 16 a 20 alumnos, como máximo. El periodo de inscripción comienza en Septiembre. Esta institución dispone de las instalaciones adecuadas para cursar cada uno de los cursos mencionados: ordenadores y equipos audiovisuales, tornos cerámicos, caballetes de pintura, tarima de baile, etc.

La Casa de Cultura de Utrera fue fundada por el Ayuntamiento de Utrera en 1984, pero no fue hasta 1990 cuando acabaron las obras de restauración del edificio. Desde esta institución se promueven, realizan, programan y patrocinan multitud de actividades socioculturales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Percusión - Grado Elemental Casa de la Cultura de Utrera

...sobre los cambios de manos. Aprendizaje de los diversos modos de ataque. Estudio de los instrumentos de «pequeña percusión», con especial hincapié en todos... Aprende sobre: Interpretación musical, Instrumentos musicales, Lenguaje musical... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Utrera
Añadir al comparador
Ver más

Gratis