La Casa Egipcia

La Casa Egipcia

Sobre el centro

La oferta formativa de la escuela La Casa Egipcia está especializada en la cultura árabe y dirigida a todo aquel que esté interesado en adquirir conocimientos sobre las actividades asiáticas. El plan docente engloba desde un curso de danza del vientre, con la colaboración de la experta bailarina Anuka hasta un seminario sobre el sistema político egipcio, clases de Árabe Estándar Moderno (AEM) y árabe comercial o un taller de péndulo egipcio, en el que se descubrirán y conocerán todas las posibilidades del péndulo y su hallazgo en las tumbas de los faraones, entre otros. La institución apuesta por una metodología presencial de su plan docente. La media de la tarifa de los precios es de 140 euros, pero los pagos pueden efectuarse mensualmente o trimestralmente.


La Casa Egipcia es una escuela cultural, ubicada en Egipto, con aspiraciones a punto de referencia e impulso de las relaciones de toda índole con Egipto. El objetivo de su creación ha sido el de promover la realización de actuaciones y proyectos, que contribuyan a un mejor conocimiento de la cultura. El centro dispone de actividades y servicios puestos a disposición de los interesados, como son aulas equipadas, servicio de información web, talleres de cultura o actividades deportivas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Árabe La Casa Egipcia

...Con este curso de Árabe en Barcelona podrás aprender la escritura, la expresión y la lectura de este idioma. Estudia la lengua árabe y su cultura... Aprende sobre: Lengua egipcia, Árabe egipcio, Árabe estándar moderno... Ver más

  • Curso
  • Santa Coloma De Gramanet.
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar