Casa Rural El Castell

Casa Rural El Castell

Sobre el centro

El Castell es una casa señorial convertida en un alojamiento rural encantador para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece. Además, sus buenas instalaciones y espacios permiten realizar eventos y actividades que sean compatibles con el entorno. Por ello, las empresas y particulares que deseen impartir reuniones, talleres, conferencias, cursos o cualquier otro tipo de actividad, pueden contactar con los propietarios para disponer de las instalaciones. En esta línea, ofrecen talleres propios de cata de vinos, para grupos reducidos, en una pequeña bodega situada a cuatro kilómetros del Castell, donde se enseña todo el proceso de producción; o un taller de cerámica para que niños o adultos puedan participar en la elaboración de sus propias piezas. Por último, también organizan excursiones y recolecta de setas (en temporada) por los alrededores.


El Castell, construido en el año 1650 dentro de los límites de una antigua muralla, se encuentra en Torrelles de Foix, un pueblecito de la comarca del Alt Penedès. Los actuales propietarios la han transformado en un lugar de descanso y tranquilidad, donde los clientes podrán disfrutar de la naturaleza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de PNL y Riso terapia.
Casa Rural El Castell
  • Eventos
  • Vilafranca Del Penedès
  • Nivel básico
  • 8h

...ya que no se puede aprender sin experimentar uno mismo. El precio del taller es de 120€, incluye taller del sabado 9, comida en la casa rural el Castell... Aprende sobre: conocimiento de uno mismo... Ver más


120 
IVA inc.
Añadir al comparador