Casal de Sords de Barcelona

Casal de Sords de Barcelona

Sobre el centro

Si quieres aprender el lenguaje de signos o cualquier aspecto relacionado con la falta de oído, la asociación Casal de Sords de Barcelona, ofrece cursos y actividades de varios tipos. Además de la formación en la lengua de signos, también encontrarás cursos de aprendizaje, dinámicos y de más por la integración social y con el fin de eliminar las barreras de comunicación.

Esta asociación tiene más de 15 años de experiencia y cuenta con profesores titulados para enseñar no solo los fundamentos del lenguaje de signos, si no aspectos mucho más allá. También encontrarás salidas y conferencias que te ayudarán a adquirir nuevos conocimientos sobre este tema. Sus cursos son en modalidad presencial y podrás encontrar una categoría muy especial de formación que se caracteriza por su corta duración. A través de éstos se practicará el vocabulario básico de un ámbito de trabajo o de comunicación, por eso estos cursos se organizan bajo la petición de cierto número de alumnos o empresas. Uno de sus objetivos, entre muchos otros, es sensibilizar a la sociedad sobre las necesidad de este colectivo.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Lengua de Signos Catalana
1 opinión
Casal de Sords de Barcelona

...personas sordas y oyentes, contribuir a la supresión de las barreras de comunicación existentes actualmente en nuestra sociedad y dar a conocer a la sociedad... Aprende sobre: Catalán Nivel A, Lengua de signos catalana, Catalán básico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Curso de Lengua de Signos Catalana

S

01/06/2012
Lo mejor Sinceramente recomiendo mucho este curso ya que me ha aportado mucho tanto académicamente como personalmente. La relación calidad-precio es buena porque te proporcionan material continuamente y al finalizar el curso obtienes el primer nivel de la lengua de signos catalana, reconocido por la Federación de Personas Sordas de Cataluña. El profesorado está muy motivado y la metodología que siguen es correcta.

A mejorar Lo único que podría mejorarse son las instalaciones

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.