CASS - Centre d`Assistència Sòcio Sanitària S.L.

CASS - Centre d`Assistència Sòcio Sanitària S.L.

Sobre el centro

El Centro de Asistencia Socio Sanitaria S.L. (CASS) es una empresa catalana de servicios de atención a las personas fundada en 1999. Su principal objetivo se basa en prestar una asistencia integral, social, sanitaria y de ayuda para todas aquellas personas que, por diversas razones, presentan una falta de autonomía que les impide llevar su vida diaria de forma independiente. La empresa cubre todas las necesidades del usuario a domicilio, ofreciendo cada día una asistencia personalizada de gran calidad, mejorando día a día los cuidados dispensados. El centro ofrece servicios formativos centrados en ámbitos como la alimentación, las discapacidades, la gestión empresarial, el soporte emocional, la geriatría o la atención domiciliaria, entre otros. Por ello cuenta con una amplia gama de cursos entre los que destacan: Manipulación de alimentos, Estimulación Cognitiva, Auxiliar de ayuda en Domicilio, Herramientas de Calidad, Auxiliar en Geriatría o Farmacología básica, entre otros.

El Centro de Asistencia Socio Sanitaria, además de ofrecer formación y asesoramiento, ofrece servicios de atención domiciliada, de asistencia sanitaria, curas paliativas, fisioterapia, enfermería, servicio médico y servicios de adaptación de la vivienda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicogeriatria.intervención en las Demencias. CASS - Centre d`Assistència Sòcio Sanitària S.L.

...Enfermedad psiquiátrica y pseudodeméncia. 5.- Evaluación del deterioro psicofisico y social. 6 .-Elaboración del proceso de atención de enfermeria en el paciente demente... Aprende sobre: Auxiliar de enfermería, Auxiliar de geriatría, Demencia senil... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Semipresencial en Terrassa
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA exento