Castells Immerscom

Castells Immerscom

Sobre el centro

La escuela Immercom ofrece cursos de inmersión lingüística en el inglés de negocios durante los cuales podrás vivir 24 horas en un entorno natural hablando exclusivamente inglés. Existe la posibilidad de llevar a cabo la inmersión siguiendo distinta metodología, de manera que podrás elegir la modalidad standard, con un máximo de cuatro personas por aula, la modalidad one to one, gracias a la cual contarás con un profesor personal, o la modalidad in company, a través de la cual realizarás el curso con el resto de tu empresa. En cualquier caso, la acción formativa se ajusta a las necesidades específicas de los distintos profesionales la lleven a cabo.

Immerscom nació con el objetivo de difundir el inglés de negocios y formar a los profesionales para que sean capaces de utilizarlo e integrarlo en su vida laboral. El método propio utilizado para conseguirlo es intenso, efectivo y rápido, y además el curso está específicamente diseñado para que sea también divertido y los alumnos puedan disfrutar de un entorno y una gastronomía agradable, así como para que puedan desconectar de la rutina y centrarse exclusivamente en su aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...¿Quieres mejorar tu nivel de inglés en tan solo 5 días y de una manera totalmente diferente a la que estabas acostumbrado? Ahora puedes perfeccionar tu... Aprende sobre: Negociación efectiva, Inmersión lingüística, Reuniones eficaces... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Manresa
  • 1 Semana (40 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.250 
IVA inc.

Profesores

Andrew Ambrosius
Andrew Ambrosius
Director Castells Immerscom