Castro Formacion

Castro Formacion

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Castro Formación te ofrece, podrás encontrar cursos en las ramas de la Seguridad Privada y de Prevención de Riesgos Laborales. Podrás estudiar cursos sobre: vigilante de seguridad, escolta privado, seguridad privada, el servicio de transporte de seguridad, el servicio de vigilancia en centros hospitalarios. También, el centro te ofrece la oportunidad de estudiar sus cursos en: prevención de riesgos laborales, planes de emergencia, primeros auxilios, prevención de riesgos en oficinas y despachos, etc.


El centro de estudio Castro Formación tiene su sede ubicada en la ciudad de Castro Urdiales. Nació con el objetivo de ofrecer una enseñanza en la que la calidad sea lo más importante. Para ello, cuenta con un equipo humano multidisciplinar con más de 10 años de experiencia profesional en los distintos ámbitos de la seguridad privada y la prevención de riesgos laborales. Castro Formación se ajusta siempre a las necesidades del cliente y alumno, intentando detectar las posibles carencias de éstos para convertirlas en fortalezas lo más rápido posible.

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Técnico en Protección y Seguridad

jose egea navarro

25/10/2011
Sobre el curso Es un curso muy recomendable e interesante , con un temario muy completo , y una atención al alumno excelente. Llevo realizados muchos cursos , y puedo afirmar que es uno de los mejores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad


29/08/2011
Sobre el curso Me ha gustado mucho el curso, la forma de impartirlo, los materiales (manuales, armas inutilizadas, detectores de alarmas, ...) actualizados y te permiten familiarizarte con los mismos. Cuando tratamos el tema de larmas y detectores, disponíamos de ejemplos para poder ver y tocar. La atención por parte del centro ha sido genial. Un buen sitio para realizar cursos de este tipo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

- CENTRO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA PARA IMPARTIR MATERIAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD PRIVADA.

- CENTRO HOMOLOGADO POR LA FUNDACIÓNLABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEL METAL PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Temáticas en las que se especializa

ESPECIALIZADOS EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PRIVADA.