Catalán Express de 45 horas por 260 Eur al mes

BCNLIP-LANGUAGE SCHOOL SL
En Barcelona

260 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender catalán en poco tiempo y con horarios flexibles? Ahora puedes conseguirlo con este Curso de Catalán Express de 45 horas, impartido por el centro Bcn Lip Language School, y publicado en la sección de catalán del portal educativo emagister.com.

La formación te permitirá conocer los conceptos básicos de la lengua catalana. Aprenderás cuestiones relativas a la práctica como conversaciones entre personas y otras de matiz más teórico, como la gramática y el funcionamiento de sus reglas. El manejo del catalán te permite conocer una nueva lengua. Si vives en Cataluña, o tienes pensado hacerlo, esta formación te puede servir para aprender una de las lenguas oficiales empleadas, además de enriquecer tu cultura y conocimientos, ya que el catalán es hablado por unos once millones de habitantes, mayoritariamente repartidos en regiones de España, Francia, Andorra y el Alguer, en Italia. Las raíces del catalán provienen del latín vulgar.

El curso Catalán Express de 45 horas, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas que deseen mejorar sus competencias en el uso de la lengua catalana. El curso se imparte en la modalidad presencial y l nivel del curso se adapta a los conocimientos del alumno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/ Avinyo, 50, 08002, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Catalán básico
Catalán Nivel A
Catalán pronunciación
Gramática básica de catalán
Conversación básica de catalán
Catalán
Comunicación oral y escrita
Expresión oral y escrita
Vocabulario catalán
Pronunciación catalana

Profesores

Por determinar
Por determinar
Profesor nativo

Temario

El curso de catalán básico en nuestra escuela te permitirá interactuar de forma sencilla, plantear y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar donde vives, sobre las personas que conoces, las cosas que tienes y realizar afirmaciones sencillas. Si necesitas aprobar un examen específico o sólo mejorar tu nivel actual, este curso es para ti. Nuestros cursos son aptos para todos los niveles. Aprovéchate de nuestro curso!

Información adicional

El curso de Catalán está dirigido a todas las personas que quieran aprender este idioma a través del método comunicativo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares