Catalunya Ocupació S.L.

Catalunya Ocupació S.L.

Sobre el centro

Desde 1995 el centro Catalunya Ocupació S.L. dedica sus esfuerzos a la formación ocupacional procurando que aquellos que lo requieran sean empleados en el sector industrial y la construcción. La preocupación principal de esta empresa es la mejora del entorno laboral referente a la los sectores de la construcción, metal, comercio, sanidad, transportes y hostelería. Es por esto que, a lo largo de los años desde su creación, ha ido ganando terreno a dichos campos hasta llegar a establecer cooperación con el Servicio de Intermediación Laboral del Departamento de Trabajo y el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

Los títulos de la formación que los estudiantes cursan son homologados, como en el caso de la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal para la Formación, que certifican tal homologación desde el 2008 permitiendo obtener la Tarjeta Personal de la Construcción. Debido a la misión que acompaña el centro educativo y de formación, la preocupación por la inserción laboral de los colectivos más conflictivos es prioritaria. Así que se ofrecen adaptaciones y especializaciones a los integrantes estos grupos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Operador de Carretillas Elevadoras


15/02/2012
Sobre el curso A destacar sobre todo que es un curso económico. He visto precios astronómicos a más del doble. Alba Group sin duda!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)