Catedra Abierta Consultores

Catedra Abierta Consultores

Sobre el centro

Cátedra Abierta Consultores posee una gran gama de cursos sobre diferentes temáticas, pero que tienen en común el objetivo de trabajar por desarrollar el crecimiento profesional y personal. Por eso ofrecen cursos especializados en áreas como: gestionar proyectos, habilidades profesionales, TI, técnicas comerciales, community management, etc. Un centro de formación que enfoca sus programas en la actividad empresarial, para aprender a ser más competitivos y desarrollar nuevas soluciones de negocio. Además, Cátedra Abierta SAS también ofrece formación en el sector de la gestión de call centers o cursos certificados por el SANS Institute.

Cátedra Abierta Consultores es una empresa dedicada a la consultoría para desarrollar negocios y a la formación de empresas, especialmente en modalidad presencial. Esta consultoría trabaja para orientar a las empresas en sus estrategias de negocio, pero también para capacitar a los empleados y particulares a través de talleres, cursos y otras actividades formativas, que incluyen la obtención de certificados internacionales.

Cursos destacados

...Gestión de Costo Gestión de calidad Gestión de RRHH Gestión de las comunicaciones Gestión de Riesgos Gestión de Adquisiciones Responsabilidad Social Proceso... Ver más

  • Curso
  • Antioquia (Colombia)
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Profesores

Jose S Morales
Jose S Morales
MBA, PMP

MBA, MSPM, Master Certificate in Project Management George Washington University,Washington D.C., USA. M.B.A. Administración Comercial Finanzas, InterAmerican University San German, P.R. Ciencias Políticas. CumLaude, Inter American University San German, P.R. Project Management Professional No. 25435, PMI, Pennsylvania, USA Más de 25 añosy US$ 1,800 billones de experiencia práctica en Gestión de Proyectos, Programas y Oficinas de Gestión de Proyectos. Ex Director Regional de la Oficina de Gestión de Proyectos para AL, el Caribe y Canadá de Hewlett-Packard Company; Ho

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos larga experiencia en trabajar con profesionales del mundo de la empresa y sabemos qué cursos son los que más les interesan. Nuestra formación está desarrollada 100% por nosotros pensando en nuestros clientes. Garantizamos la utilidad y aprovechamiento de nuestros cursos.