CATIA

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Consultar

En este practico curso de Catia el alumno conocera los principios generales del diseño asistido en tres dimensiones, y utilizara herramientas para el desarrollo tridimensional del proyecto mecanico con Catia. Conocera los diferentes modulos en que se estructura el programa Catia, y obtendra una vision general de los distintos modulos de fabricacion existentes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Catia
  • Producción

Temario

Catia es un sofisticado y eficaz programa de diseño asistido por ordenador (CAD) que permite la elaboración de formas y piezas complejas en tres dimensiones (3D). Catia esta orientado a la produccion siendo un programa de tipo CAM que permite la creacion y el diseño de objetos, y su preparacion para la cadena de produccion, como por ejemplo el torneado de piezas, o el mecanizado.
Ademas Catia tambien entra dentro de las aplicaciones CAE ya que esta preparado para el analisis de productos.

Catia originalmente era una aplicacion desarrollada para sistemas operativos Unix, como Irix, Aix, Solaris etc, especialmente optimizada para estaciones de trabajo graficas; pero en la actualidad se ha popularizado gracias a su version para Windows.

La aplicacion de diseño 3D Catia, gracias a su especializacion en el diseño de formas complejas y su integración en los procesos de produccion industrial es muy utilizada en la industria aeronautica, en la automovilistica y actualmente el la construccion de edificios complejos, de los que caben destacar conocidas empresas de diseño y fabricacion de automoviles que lo emplean para sus desarrollos: BMW, Porche, Seat, Audi, Volkswagen, Renault, o en arquitectura el diseño del museo Guggenheim Bilbao.

En este curso de Catia a través de innumerables ejercicios practicos aprenderá a optimizar el diseño y la gestión informática de proyectos industriales utilizando las potentes herramientas de CATIA.

El curso de Catia esta indicado para tecnicos e ingenieros que requieren el aprendizaje practico del uso del programa de diseño Catia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CATIA

Precio a consultar