Cavida

Cavida

Sobre el centro

Cavida es un centro de formación con una gran variedad de cursos. Entre su amplia oferta, podrás formarte en el sector de la enfermería, nutrición, odontología, enfermería, farmacia, recursos humanos, servicios turísticos y otras muchas opciones más.

Este centro defiende la necesidad de un buen trabajo para obtener una calidad de vida en consonancia. Por este motivo, sus cursos se dirigen hacia la formación profesional con el objetivo de recibir un aprendizaje completo y riguroso que permita a sus alumnos adentrarse en el mundo laboral con todas las herramientas y los conocimientos posibles. Además de los cursos, ofrecen la oportunidad de preparar los exámenes de acceso a la Administración, por lo que abren otra vía de trabajo para sus usuarios.

Los profesionales de la academia te ayudarán a decidir qué se ajusta más a tus gustos y necesidades para encontrarte de este modo el título que más te conviene. Además, disponen de la posibilidad de realizar prácticas en empresas y de una bolsa de trabajo, por lo que la formación es completa en todos los sentidos.

Cursos destacados

...Lípidos 4. Proteínas 5. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio TEMA 8. CONOCIMIENTO BÁSICO PARA UN CORRECTO ENTRENAMIENTO. 1. Introducción al entrenamiento... Aprende sobre: Funcionamiento del metabolismo, Entrenamiento de ciclismo, Ciclo indoor... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Nosotros creemos que tu autonomía e indepedencia pasa por no tener un trabajo cualquiera sino por la seguridad que ofrece un trabajo en la Administración Pública o un trabajo en un sector con posibilidades y como lo sabemos nuestro propósito es ayudarte a conseguirlo poniendo todos los medios a tu alcance, además de la experiencia de más de 10 años en el sector.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro método de enseñanza es nuestra mejor garantía y nuestros alumnos el mayor de los éxitos

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones:
En Cavida nos especializamos en plazas de fácil y rápido acceso a la Administración, plazas que con nuestro plan de estudios o plan inmediato personalizado te permitirán lograr un empleo público en un corto espacio de tiempo. Cavida con la Calidad de vida, tu mejor opción.

Cursos profesionales:
te asesoramos para que elijas el curso profesional que más se acomode a tu perfil, circunstancias personales, necesidades, disponibilidad, posibilidades, y teniendo en cuenta éstos aspectos te fijaremos tu preparación con un plan de estudio personalizado bajo la supervisión de un asesor pedagógico.

Y tras cursar con nosotros el curso que tú elijas te proporcionamos prácticas concertadas con empresas del sector cursado para que tu experiencia laboral sea una realidad, entrando a formar parte después en nuestra bolsa de empleo.