CCNA Routing and Switching

Tekhne
En Cochabamba (Bolivia)

US$ 406 - (363 )
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cochabamba (Bolivia)
  • 72 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Aprenda conceptos básicos y avanzados sobre redes con experiencia práctica y simulaciones para desarrollar sus destrezas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Cochabamba
Av America, E360, Edif. Torre Norte 3GH, Cochabamba, Bolivia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Desarrolle un conocimiento práctico sobre routing, switching, aplicaciones de red, protocolos y servicios. * Estudie con un instructor en un aula y acceda a contenido especializado en línea, en cualquier momento. * Practique lo que aprende en equipos reales y con la herramienta de simulación Cisco Packet Tracer. * Obtenga comentarios inmediatos sobre su trabajo en pruebas y cuestionarios integrados. * Prepárese para el lugar de trabajo con proyectos y presentaciones de colaboración. * Conéctese con la comunidad global de Cisco Networking Academy.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El plan de estudio de CCNA Routing and Switching le permite desarrollar las destrezas que necesita para obtener empleo y tener éxito en los trabajos relacionados con redes informáticas, dispositivos y demás. Tanto si busca su primer trabajo o si desea especializarse con más estudios, CCNA es una gran base.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes inalámbricas
Redes informaticas
internet
Networking

Profesores

Ricardo Muñoz
Ricardo Muñoz
Instructor Cisco

Estudios en Redes informáticas e Ingeniería de Telecomunicaciones. Certificado CCNA desde el 2007. Instructor de CCNA desde el 2008. Experiencia en administración de redes (Enrutamiento, conmutación, redes inalámbricas) desde el 2010.

Temario

El programa de CCNA consta de cuatro cursos:

1) Introducción a las Redes (ITN) es el primer curso en el Cisco CCNA donde se enseñanza la arquitectura, estructura, funciones y componentes de la Internet y otras redes informáticas. Al final del curso, los alumnos serán capaces de construir redes LAN simples, realizar configuraciones básicas de los routers y switches, e implementar esquemas de direccionamiento IP.

2) Enrutamiento y conmutacion basicas es el segundo curso en el CCNA donde se enseñanza cómo configurar un router y un switch para la funcionalidad básica. Al final de este curso, el alumno será capaz de configurar y solucionar problemas de los routers y switches y resolver problemas comunes con RIPv1, RIPng, de zona única y multi-área OSPF, LANs virtuales, y el enrutamiento entre VLAN.

3) Escalamiento Networks está el tercer curso en el CCNAdonde se enseñqa cómo configurar los routers y switches para la funcionalidad avanzada. Al final de este curso, el alumno será capaz de configurar y solucionar problemas de los routers y switches y resolver problemas comunes con OSPF, EIGRP, y STP.

4) Conexión de Redes es el cuarto y último curso en el CCNA que cubre las tecnologías WAN y servicios de red utilizados por aplicaciones convergentes en una red compleja. Al final de este curso, el alumno será capaz de configurar y solucionar problemas de los dispositivos de red y resolver problemas comunes con los protocolos de enlace de datos.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares