CCT - Centro de Cualificación Turística

CCT - Centro de Cualificación Turística

Sobre el centro

CCT - Centro de Cualificación Turística forma a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas capacidades en el mundo de la hostelería y el sector turístico, pero al mismo tiempo también prepara a aquellas personas que estén interesadas en ingresar al mismo sector hotelero. Esta formación entra dentro del Plan de Fomento del Turismo de la Región de Murcia, así que la titulación obtenida será oficial y reconocida desde la misma entidad de gobierno.

El centro de formación imparte su educación desde sus instalaciones de Murcia capital y también cuenta con una modalidad a distancia basada en el ‘e-learning’. Pero la iniciativa didáctica no se limita a los cursos presenciales y ‘online’, sino que el CCT también organiza seminarios formativos, jornadas laborables especializadas y orientadas a la educación y, en definitiva, toda una diversidad de actividades que ayuden en la capacitación de personal para la realización de las distintas facetas referentes al turismo. Basado siempre en la geografía murciana, la academia también prepara planes de formación hechos a medida para las empresas de hostelería que lo requieran.

fantástico 7.0/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Cata de Aceites de Oliva Virgenes CCT - Centro de Cualificación Turística

...El curso es ideal para camareros y jefes de sala. El alumno de este curso será capacitado en la metodología de la cata de aceite de oliva virgen extra... Aprende sobre: Cata aceite, Aceite de oliva... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Inglés Intermedio


04/09/2011
Sobre el curso Creo es un curso recomendable y la relación calidad - precio es buena

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Servicio de Restaurante y Bar - Jefe de Sector


27/05/2011
Sobre el curso prosimos cursos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)