CDA Bilbao

CDA Bilbao

Sobre el centro

CDA Bilbao

En Commercial Diving Activities se imparten cursos de buceo profesional tanto para aquellas personas que lo ven como una actividad deportiva o recreativa, como para aquellas que busquen en el buceo un empleo, tanto profesional como comercial. Los cursos están impartidos por instructores profesionales y tienen varios niveles según los conocimientos de los alumnos, y están sujetos a constantes cambios y a innovación según el desarrollo de las obras públicas y demás proyectos relacionados con el sector marítimo. En el centro dan la posibilidad de practicar en la Escuela Oficial de Náutica de Portugalete (Vizcaya) o en mar abierto en embarcaciones.

Commercial Diving Activities (CDA) está situado en Bilbao, y es una escuela de buceo homologada por el Gobierno Vasco e Itsasmedikoi. El centro cuenta con las herramientas y el equipo humano de mayor calidad, por lo cual ofrece a sus clientes unos resultados profesionales y efectivos según las necesidades de cada actividad o proyecto. Asimismo, la escuela ofrece sus servicios a distintas empresas o actividades relacionadas con el buceo en el Norte de España, y colabora con centros de otras provincias para impartir una formación con más garantías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...hidrostáticos (Jacket) Diferentes tipos Accesorios Ordenadores de Buceo Algoritmo matemático Modo Nitrox (Variable) Modo Trimix (Variable) Generalidades... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Buceo hasta 30 m, Buceo deportivo... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel básico
  • Portugalete
  • 5 Semanas (250 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.750 
IVA inc.

Profesores

Iñaki Zugadi
Iñaki Zugadi
Instructor Director.

Luis Martínez
Luis Martínez
Instructor y jefe de Operaciones

Marcos Giordano
Marcos Giordano
Instructor Jefe de Operaciones y Patrón

Ventajas de estudiar aquí

Con todo ello, nuestra escuela de buceo está en disposición de ofrecer a su alumnos la posibilidad de realizar una amplia gama de cursos y programas formativos relacionados con el buceo profesional y de rescate en unas instalaciones totalmente acondicionadas y equipadas de acuerdo con las exigencias del mercado.

Sistemas de buceo profesional y equipamiento deportivo.
Estación de carga.
Cámara hiperbárica / oxigenoterapia.
Aulas y sala de proyecciones.
Vestuarios y duchas.
Taller.
Dársena.
Biblioteca.
Otros servicios disponibles para te los programas de nuestra escuela de buceo son:
Certificado médico.
Parking cubierto.
Cafetería y servicio de comedor.
Sala de reuniones.
Acceso a Internet.
Bolsa de empleo.
Reprografía.
Tren, metro y bus cercano a la escuela.