Descripción del centro
CDE es la empresa división de Consultoría, Capacitación y Formación de Confisa International Group con sede en Miami y oficinas en México, Monterrey, Madrid y algunos países de Centroamerica.
Ventajas de estudiar en CDE Consultoría en Desarrollo Ejecutivo y Empresarial
Nuestros programas son diseños hechos a la medida de las
necesidades de las mpresas, los cuales pueden ser de diversas áreas y niveles organizacionales, ya que contamos con un selecto grupo de instructores – consultores expertos.
Nuestros programas están orientados no a eventos, sino a procesos de Desarrollo Organizacional que impacten en los resultados u objetivos establecidos por la empresa.
En cada proyecto se cuida a detalle el efecto e impacto, tanto en los
resultados que la empresa espera de su gente, como de la calidad en materiales, apoyos didácticos, pero sobre todo en los Consultores que por su experiencia profesional y conocimiento académico garantice el aprendizaje en el participante con cambios y resultados en la aplicación al área de trabajo.
Breve Historia del centro
Más de 20 años de experiencia en Consultoría de Negocios y Recursos Humanos.
Somos la mejor alternativa en programas de desarrollo Ejecutivo-Empresarial.
Reunimos las mejores prácticas y experiencia en las áreas de Coordinación, Instrucción y Consultoría.
Nuestra experiencia nos ha permitido llevar a las principales empresas programas de desarrollo ejecutivo con beneficios en resultados y logros inmediatos.
Nuestros programas están soportados por la calidad y liderazgo de nuestros Instructores-Consultores, y por la experiencia e innovación ontinua de los procesos educativos, pedagógicos y logísticos.
Centro especializado en
Contamos con un selecto pero amplio grupo de consultores para abarcar y cubrir cualquier necesidad de Desarrollo en las empresas y ejecutivos.
Profesorado
 |
Lic. Gustavo Calles Santoveña
Director de Proyectos de Desarrollo Inmobiliario
Consultor en Dirección Comercial e inversión Inmobiliaria.
Investigación de Mercado para Toma de Decisiones Inmobiliarias.
Master en Administración con acentuación en Mercadotecnia
|
Bolsa de empleo