CEAD SANTA CRUZ DE TENERIFE

CEAD SANTA CRUZ DE TENERIFE

Sobre el centro

CEAD Santa Cruz de Tenerife es un centro de formación para adultos, dependiente de la Consejería de Educación de Canarias.

La institución, CEAD Santa Cruz de Tenerife, imparte cursos de formación reglada para adultos (Bachillerato, Secundaria y Ciclos Formativos), pero también, posee cursos preparatorios de formación no reglada para el acceso a dichas enseñanzas, y a la universidad para mayores de 25 años. La entidad dispone, además, de un programa de aprendizaje de inglés a distancia, “That’s English”. A distancia, también, son ofertados otros cursos de ofimática, energía, programación, etc. Todos ellos incluidos en el Proyecto Telemático Mentor, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

En función de que modalidad de estudios escoja, el alumno, podrá obtener una certificación profesional oficial, el reconocimiento de créditos de libre configuración en carreras universitarias o un certificado de aprovechamiento con el número de horas del curso realizado en el Centro CEAD Santa Cruz de Tenerife.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (3)

Gestión Administrativa

BeaMar MarPer

12/04/2011
Sobre el curso El curso estuvo bien, para ser semipresencial, el temario está bastante completo y exigen un buen nivel, por lo que aprendes lo necesario para desempeñar las labores para las que se estudian.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Bachillerato Online


28/09/2010
Sobre el curso Pienso que realizar los estudios con lo considerado necesario, nos permite ahorrar tiempo. ademas que logramos analizar lo que podemos estudiar con sufuciente claridad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Bachillerato Online


27/09/2010
Sobre el curso Recomendaria el curso, por que en estos momentos es mas facil estudiar por esta via ya que ahorrarias el tiempo que necesitas paras otras labores. Es conocido que en esta epoca debemos estar mejor preparados para lograr ingresar en el mercado de trabajo y cubrir las metas que te propongas. Realmente quien mejor se prepare mejores oportunidades tiene. Este curso es la entrada a estudios superiores de donde obtendremos mejores calificaciones en el mercado de trabajo.
recomiendo el centro, considero que la experiencia del Centro es garantìa mas que sufuciente para el buen exito de los estudios. Realmente el centro esta capacitado para ofrecer un buen plan de enseñanza, ya sea por su pensun como por la calidad del profesorado. Los Institutos de enseñanza on line deben estar preparados para impartir enseñanza actualizada y el centro ha logrado su meta en este sentido, sin olvidar que cada dia debemos actualizarnos en conocimientos.


Lo mejor La rapidez con que se lograran los buenos resultados. Cada estudiante debe estar alerta en la recepciòn de sus clases y pruebas, ya que el tiempo es factor importante en estos estudios.

A mejorar que quizas no tengan mayor difusion de esta clase de estudios a todos los niveles y paises, quizas muchas personas desconocen tanto el centro como su enseñanza. Creo que hay que darle mas publicidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)