CEADE Leonardo. Escuela de Diseño y Comunicación

CEADE Leonardo. Escuela de Diseño y Comunicación

Sobre el centro

La escuela tiene su sede en el edificio CEADE en la Isla de la Cartuja, una de las zonas mas atractivas y de futuro de Sevilla, cerca del centro histórico de esta ciudad, y en la que se ubican modernas instalaciones con sectores y actividades tan diversas como facultades universitarias, un Parque Temático, un Parque Tecnológico, un Estadio Olimpico, medios de comunicación, instalaciones deportivas, espacios para la cultura y el ocio y empresas de servicios. Las actividades de la Escuela de Diseño y Tecnologías de la la Comunicación CEADE Leonardo se desarrollan en dos edificios completamente equipados para la enseñanza situados en el privilegiado entorno de la Isla de la Cartuja. Más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones que cuentan con la última tecnología. En la Escuela CEADE Leonardo los alumnos tambien encontrarán una amplia biblioteca dotada con mas de 10.000 volúmenes, una sala de estudio, aula magna, salón de congresos y, para los ratos de descanso dos cafeterías.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Diseño Gráfico y Creatividad Multimedia CEADE Leonardo. Escuela de Diseño y Comunicación

...campo y contarás con unas instalaciones totalmente equipadas y novedosas. El centro está autorizado para dar enseñanzas superiores de diseño... Aprende sobre: Fotografía artística, Maquetación gráfica, Gráfica publicitaria... Ver más

  • Postgrado
  • Sevilla
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
IVA inc.

Historia

La Escuela CEADE Leonardo está localizada en el Parque Tecnológico Cartuja 93, un lugar donde conviven el ámbito empresarial y científico con la actividad universitaria y la formación superior.Desde su apertura tras la Exposición Universal de 1992, la Isla de la Cartuja se ha consolidado como un espacio de modernidad en expansión, donde convive la más alta tecnología con el desarrollo empresarial y científico y con la actividad universitaria y en donde tienen lugar los mas destacados eventos culturales. En este contexto la Escuela Ceade Leonardo desarrolla su actividad docente y universitaria con plena vinculación con el mundo empresarial y con una clara vocación de innovación y de utilización de las tecnologías de la información.La Escuela de Diseño y Comunicación CEADE Leonardo pretendede desarrollar las aptitudes necesarias para la Sociedad del Conocimiento y proporcionar un dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ventajas de estudiar aquí

Los planes de estudios de la Escuela CEADE Leonardo resultan prácticos, rigurosos y completos, diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, adaptados a las necesidades actuales de la profesión, buscando y compaginando las áreas de conocimiento y materias más adecuadas.El control de asistencia, la participación del alumno en clase, la realización de pruebas periódicas de evaluación y el desarrollo de trabajos y casos prácticos, individualmente o en equipo, garantizan el estudio y trabajo constantes del alumno a lo largo del curso académico. Asimismo, la Escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno.La enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con responsables de orientación profesional y Tutores que atienden al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orientan en los aspectos docentes y profesionales.Se realizan prácticas en empresas para facilitar el acceso al mercado laboral del alumno.

Temáticas en las que se especializa

La Escuela Ceade Leonardo ofrece enseñanzas superiores de Diseño y Comunicación con la finalidad de formar a profesionales competentes dotados no sólo de los conocimientos teóricos y empíricos necesarios, sino también la habilidad técnica y el dominio de las nuevas tecnologías al servicio de la creatividad.Para ello, la Escuela presenta un entorno de aprendizaje abierto y multidisciplinar basado en la utilización avanzada de las nuevas tecnologías, que permite, a través de una metodología pedagógica adecuada, garantizar un aprovechamiento académico intensivo y eficaz.Con la intención de facilitar a los alumnos el acceso al mercado laboral y favorecer su adaptación al entorno empresarial, la Escuela de Diseño y Comunicación CEADE Leonardo pretendedEl Claustro de Profesores de la Escuela Ceade Leonardo está integrado por profesionales y técnicos de acreditada experiencia y categoría profesional.