CEC Confederación Española de Comercio

CEC Confederación Española de Comercio

Sobre el centro

La Confederación Española de Comercio (CEC), constituida en 1984, es la organización empresarial para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del comercio urbano y de proximidad. Nuestra organización integra a 19 confederaciones y 49 federaciones de ámbito autonómico y provincial de autónomos y pequeño y mediano comercio, así como organizaciones sectoriales de ámbito nacional, representando en su conjunto a cerca de 450.000 comerciantes. Como organización más representativa del pequeño y mediano comercio, da cabida al 26% de los autónomos del país y emplea a más de 1.200.000 trabajadores.

La Confederación Española de Comercio es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), organización más representativa de las pymes en España y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Igualmente, la CEC está integrada en la patronal europea EUROCOMMERCE, de la cual somos miembros fundadores y además goza de una amplia presencia institucional en diversos organismos, comisiones y grupos de trabajo relacionados con el sector comercio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comercio electrónico en la actividad comercial
CEC Confederación Española de Comercio
  • Subvencionado a desempleados
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 20h

...el reconocimiento de la experiencia profesional por la vía de las acreditaciones, mandato reiterado por la Unión Europea. Contenido del curso... Aprende sobre: Social Media, Administración de la web, Marketing online... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador