CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)

CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)

Sobre el centro

Centro de formación CECO: CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba) nace en 1977, desarrollando iniciativas de apoyo a la economía de mercado con especial atención a las empresas de Córdoba y provincia. Entre otras actividades, CECO ofrece formación tanto a trabajadores por cuenta ajena como a autónomos y desempleados. Los cursos que se han podido seguir en años anteriores han estado relacionados con los campos profesionales de la gestión administrativa, gestión fiscal, recursos humanos, consultorías laborales y de prevención de riesgos, gestión cultural y gestión turística.

El instituto CECO ofrece formación gratuita para desempleados tanto para jóvenes licenciados universitarios de menos de treinta años como para alumnos sin formación superior. La formación es eminentemente práctica, realizándose simulaciones empresariales o seminarios en empresas reales. Los cursos tienen una duración de entre 500 y 900 horas, y se pone especial intención en las relaciones con las empresas cordobesas, buscando la mayor efectividad en cuanto a inserción laboral de los estudiantes.

excelente 8.9/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión y Organización de Archivos y Documentación en la Empresa
2 opiniones
CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)

...ejercicios por unidad didáctica y un ejercicio final, que éste tendrá a su disposición en la página web. Asimismo, se propondrán al alumno una o varias... Aprende sobre: Organización de archivos... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (12)

Francés Básico


05/06/2012
Sobre el curso Bueno, está bien conocer otros idiomas, nunca está de más el saber. Me gustaría hacer este curso porque se adecua bastante a mi persona.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Secretariado de Dirección


02/03/2012
Sobre el curso El curso enseña bastante y te sirve para desempeñarte en un trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Servicios On-Line de las Administraciones Públicas


18/01/2012
Sobre el curso Muy buena la información al alcance del usuario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad y Finanzas para No Financieros

Hector Bueno

11/10/2011
Sobre el curso Estos cursos me los solicitaron y la verdad en cuanto a la contabilidad no se nada y me han resultado muy buenos. gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestión y Organización de Archivos y Documentación en la Empresa


05/12/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso, Porque, hoy más que nunca, la ciencia de la comunicación, no sólo nos involucra; sino, que nos compromete a todos a un conocimiento más claro sobre la Organización Documental, ya que éste está inmerso en todos los oficios que se quieran desempeñar y el mundo laboral requiere cada vez más de personas idóneas en el tema. Hoy hay que mirar el Archivo, no como un cúmulo de papeles inoficiosos, sino más bién, darle la categoría de Documento que se merece, siempre y cuando se visualice el Orden, la Descripción y Buena Ubicación, para la conservación de la Documentación.
Recomiendo el centro ante todo, por la calidad en el servicio y atención al usuario, llenando las espectativas del mismo.ofrecen la respuesta necesaria para satisfacer las necesidades de cualquier persona, en cualquier campo del conocimiento.Gozan de la idoneidad necesaria para que cualquier usuario obtenga los logros deseados.la asistencia virtual es excelente, en el medio que nos movemos actualmente.


Lo mejor La Accesibilidad, facilidad para la localización
La Respuesta inmediata, dan seguridad a los aspirantes a la educación La Facilidad, para realizar las tareas que van en pro del buen conocimiento.


A mejorar Todo me ha gustado. creo que con todo lo anterior, no da derecho a disgustar de nada, pues, las ofertas son para cualquier tipo de demanda. a todos entregan lo mejor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Temáticas en las que se especializa

La Confederación de Empresarios de Córdoba, desarrolla programas formativos de carácter gratuito con la colaboración de distintas administraciones como son la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía ,la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y últimamente también con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo. Estos programas de formación abarcan una amplia y variada temática siempre actualizada en función de las nuevas necesidades del mercado laboral y acorde a los nuevos entornos en los que actualmente se desarrolla la actividad empresarial, y están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a jóvenes desempleados.