Cecoba Servicios Integrales

Cecoba Servicios Integrales

Sobre el centro

El centro Cecoba de servicios integrales ofrece una serie de acciones formativas de cara a un mejor conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías y de la gestión y los procesos de calidad. Esta formación está específicamente diseñada y dirigida a profesionales en situación de desempleo que procedan del Servicio Regional de Empleo. A través de las especialidades formativas que propone el centro, podrás prepararte para ejercer profesionalmente como instalador de gas, de calefacción y aire acondicionado o de fontanero. Además, tienes también a tu disposición diferentes cursos para poder obtener acreditaciones propias del sector, así como relacionados con las nuevas tecnologías, las energías renovables y otros aspectos de este ámbito.

Cecoba es una empresa fundada en 1978 que se dedica a ofrecer servicios del campo de la ingeniería de proyectos, construcción, mantenimiento de infraestructuras mecánicas o reforma de edificios, entre otras cuestiones. Desde el principio ha apostado por la formación continua y la innovación tecnológica como claves para el desarrollo social. Su acción didáctica está enfocada hacia la promoción de profesionales desde el punto de vista de la conciencia social.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Instalador de Gas

F

09/04/2011
Lo mejor Ademas el curso es una erremienta adicional para trabajar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Instalador de Gas

J

01/02/2011
Lo mejor Tengo toda la posibilidad de aprender lo indispensable del curso, para aplicarlo en mi vida, para un buen desarrollo de la comunidad futura.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.