CECOE, Centro de Estudios de Comunicación y Eventos

CECOE, Centro de Estudios de Comunicación y Eventos

Sobre el centro

El Centro de Estudios de Comunicación y Eventos (CECOE) es una organización de referencia en formación académica de calidad e investigación. Basando nuestra actividad en las Ciencias de la Comunicación y, más concretamente, en el potencial de la Organización de Eventos como disciplina independiente.

Para fomentar esta visión panorámica del mundo comunicativo, implementa programas de formación e investigación centrando sus esfuerzos en la excelencia en ámbitos tecnológicos, las artes plásticas y visuales, y la producción de eventos, siempre en colaboración con distintas instituciones de gran relevancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Tras pedir información nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible para resolver tus dudas y orientarte. Módulo 1 Organización de... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Protocolo para eventos, Marketing aplicado... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 1 Año (153 horas lectivas)
  • Marzo
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
IVA inc.

...estudios u otras actividades de tu vida cotidiana, como también de la formación presencial, asimilando conocimientos teóricos, con clases prácticas y pudiendo... Aprende sobre: Eventos empresariales, Comunicación y eventos, Producción para eventos... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

4.000 
IVA inc.

Profesores

Miguel Ángel Ortíz
Miguel Ángel Ortíz
Docente en el área de Empresa Informativa en la UCM

Doctor en Ciencias de la Información por la UCM. Licenciado en Periodismo y en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva. Master Oficial en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria y Diplomado en Investigación de Medios por A.I.M.C. Imparte docencia en el área de Empresa Informativa en la UCM y es Delegado para Medialab/Inforadio de la Facultad de Ciencias de la Información de la misma Universidad. Cuenta con una amplia experiencia docente: ha sido profesor de la Universidad San Pablo CEU y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.