Cedam Oposiciones

Cedam Oposiciones

Sobre el centro

CEDAM es un centro de formación con un alto grado de calidad y prestigio, especializado en la preparación de oposiciones docentes de educación infantil, primaria y secundaria, así como de acceso al conservatorio. La otra parte de su oferta formativa la componen los idiomas, con cursos de habilitación lingüística, que además te preparan para superar los exámenes de inglés organizados por la Universidad de Cambridge; y cursos de idiomas de inglés, chino, alemán y español para extranjeros.

El centro de estudios CEDAM fue fundado en el año 1980 y, a lo largo de los años, ha ido ampliando su campo de actuación, dedicada exclusivamente en su origen al estudio musical, añadiendo la preparación de oposiciones y los cursos de idiomas. Sus factores de éxito residen en equipos docentes de carácter multidisciplinar, la elaboración de contenidos únicos y el uso de plataformas virtuales. Todo ello, con un único objetivo: lograr un alto índice de alumnos aprobados en las oposiciones.

excelente 8.4/10
Llama ahora al centro

Opiniones (31)

Educación Secundaria: Dibujo: Curso Intensivo Programación Didáctica


27/07/2011
Sobre el curso Me ha gustado el curso , intensivo lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Educación Primaria: Monográfico de Supuestos Prácticos


02/02/2011
Sobre el curso Curso muy completo sobre supuestos pracitcos oposiciones maestros

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Educación Primaria


15/10/2010
Sobre el curso Yo me saqué la oposición hace un par de años y esta es mi pequeña manera de darles las gracias. Saludos a Carlos y a Sylvia!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Educación Secundaria: Dibujo: Programación Didáctica


20/09/2010
Sobre el curso Sin duda alguna comenzar a preparar una oposición que te cree hábito y aprendas como hacer la programación es iniciar en una academia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Educación Primaria: Pedagogía Terapéutica


20/09/2010
Sobre el curso Es una buena forma de no tirar la toalla el acudir a una academia donde te obligas a acudir al curso y estar al día.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

- -
- -
Funcionario

Todos nuestros profesores son funcionarios en activo especialistas en su área

Historia

CEDAM se inició como academia de música y conservatorio, a partir del éxito de matriculaciones basado en la calidad del profesorado, se expandió la academia para preparar también oposiciones.

Ventajas de estudiar aquí

CEDAM es un centro de enseñanza de reconocido Prestigio y Calidad, especializado en la preparación de oposiciones docentes.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a los opositores los recursos necesarios para superar con éxito las distintas pruebas de la oposición. Para ello somos especialmente cuidadosos en la preparación de la parte práctica, considerada de mayor dificultad.

El éxito de los resultados de nuestros alumnos en las últimas convocatorias avala nuestro trabajo.

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones al cuerpo de maestros