CEDEM / EMERINGLES

CEDEM / EMERINGLES

Sobre el centro

En el Centro de Estudios en Desastres y Emergencias (CEDEM) se dedican a la formación, consultoría e investigación de catástrofes y desastres en el ámbito internacional. Ofrece formación dirigida a voluntarios de ONG, responsables de cooperación internacional, servicios de emergencia y protección civil para que amplíen sus conocimientos. Se especializan en ámbitos como la dirección de crisis, control de desastres internacionales, planificación de proyectos o preparación para la docencia.

También disponen de cursos de idiomas como francés, inglés o español, generalmente online con docentes nativos y calificados. Los cursos se imparten en inglés y en castellano y la modalidad suele variar entre presencial y en línea. Además, la academia organiza cursos a demanda para empresas o personas corrientes que quieran formarse en alguna de las especialidades anteriores. Si está interesado en la escuela CEDEM de Madrid no dude en pedir más información.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Marco Lógico en Planificación de Proyectos


12/02/2009
Sobre el curso Me ha gustado mucho, aprendí muchísimo lo recomiendo plenamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Alejandro López Carresi
Alejandro López Carresi
Director de CEDEM/EMERINGLES

Historia

CEDEM aspira a convertirse en un centro de referencia para una formación practica y útil a los profesionales de las emergencias y de la cooperación en general. Todos nuestros cursos son eminentemente prácticos y basados en la experiencia en el terreno e sus docentes, a la vez que respaldados por sólidas bases académicas. Dentro CEDEM se engloba EMERINGLÉS, que se dedica impartir cursos de inglés aplicado a las emergencias médicas y a la cooperación internacional.Esta formación puede realizarse en forma de cursos intensivos en nuestra sede y en la sede de la organización solicitante. También ofrecemos la opción de impartir clases continuadas a grupos reducidos en las propias instalaciones organizaciones solicitantes, adaptándonos a los horarios y necesidades de cada cliente.