CEFE

CEFE

Sobre el centro

CEFE (Centro Europeo de Formación y Empleo) ofrece una gran cantidad de cursos que te ayudarán a encontrar el trabajo que siempre habías soñado. Puedes encontrar cursos relacionados con la sanidad, la educación, el turismo y la empresa como pueden ser el de Gestión Administrativa de Empresas, Educación Infantil, Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales, Curso de Quiromasaje o Auxiliar de Veterinaria.

CEFE ofrece una excelente calidad de profesores, todos titulados, que te ayudarán durante el curso a resolver todas las dudad que te vayan surgiendo. Además, tendrás la posibilidad de poder realizar prácticas de empresa para poder poner en práctica todo lo aprendido y que cuando acabes el curso estés mejor preparado y capacitado para enfrentarte al exigente mundo laboral. CEFE, con sede en Madrid, colabora con alguna de las mejores empresas de cada sector.

A nivel internacional tenemos vinculación con AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico-Profesional) Fundación tripartita - Fondo Social Europeo.