CEFOCO

CEFOCO

Sobre el centro

CEFOCO es una entidad, con dos centros físicos en Córdoba, que, desde 1998, imparte formación en las áreas del transporte por carretera y la construcción. Se trata de una empresa homologada por la Junta de Andalucía como centro colaborador para impartir cursos de FPO y cursos de Prevención de Riesgos Laborales, también, por la D.G.T. para impartir el curso de Cisternas y Explosivos, y para formar a formadores que impartirán los cursos de mercancías peligrosas, y además, y el Ministerio de Fomento la homologa para impartir cursos de cualificación C.A.P.

La institución, CEFOCO, oferta cursos para el transporte: C.A.P., mercancías peligrosas, operador de carretillas elevadoras, consejero de seguridad, transportista, tacógrafo, conducción eficiente y camión grúa; clases para la obtención de toda clase de permisos de conducir; cursos de vigilante de seguridad; cursos de formador de formadores; cursos de preparación de oposiciones para convertirte en profesor de formación vial y conductor perceptor de aucorsa; cursos de formación continua para empresas; y también cursos en modalidad Online.

La empresa dispone de cursos subvencionados para desempleados, trabajadores en activo y autónomos. Las titulaciones obtenidas en las formaciones tienen carácter oficial.