CEFOEM - Centro de Formación y Empleo

CEFOEM - Centro de Formación y Empleo

Sobre el centro

En el año 2003, se constituye EFOEM como empresa dedicada al ámbito de la formación y la capacitación profesional, focalizando su trabajo en dos áreas complementarias, como son la plataforma de instrucción, pública y privada, y el desarrollo de servicios de consultoría, con objeto de ofrecer soluciones formativas a empresas. Así pues, esta entidad ofrece un plan de actividades educativas gratuitas, tanto de formación continua para trabajadores como en la modalidad ocupacional destinada a desempleados, mediante los cuales se garantiza la mejora de la cualificación laboral y la empleabilidad de los alumnos.

Instalados en Jaén, EFOEM despliega una amplia oferta formativa estructurada mediante una metodología presencial que se ajusta por completo al ritmo e intereses del alumno, incluyendo también la posibilidad de recibir la instrucción en su domicilio o el de su empresa. Cabría remarcar el extenso paquete de cursos enfocados a la obtención de una certificación profesional en distintas áreas laborales, como por ejemplo: manipulador de alimentos, análisis de peligros y puntos de control críticos, prevención de riesgos laborales, operador de grúa torre, operador de grúa móvil, y otros muchos cursos homologados. Asimismo, EFOEM dispone igualmente de clases de preparación dirigida a opositores y otras acciones formativas centradas en los campos educativos de la informática y las nuevas tecnologías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Operador de Grúa Torre y Grua Móvil (homologado) CEFOEM - Centro de Formación y Empleo

...en siete unidades y desarrolla temas como: preparación y mantenimiento de la grúa, la electricidad como elemento energético de alimentación de la grúa... Aprende sobre: Grúa torre, Operador grua movil... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Cualquiera
  • 275 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar