Cefran-Girona

Cefran-Girona

Sobre el centro

CEfran es un centro de enseñanza de francés situado en Girona. La originalidad radica en una enseñanza particular y especializada del idioma mediante un método diferente. Así, la academia ofrece: Curso de francés a través del cine; Curso de español a través del cine; Curso de preparación de exámenes Escuela Oficial de Idiomas; Curso de cine y conversación en francés o en español; Curso de lectura y conversación en francés o en español. Por otro lado, los cursos se imparten en distintas modalidades según el tipo de alumnado. Hay cursos para niños, adultos, empresas (estos son programas bonificabes); cursillos para profesiones concretas; cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, adultos o famílias y mucho más.

Esta academia es fruto del proyecto de un grupo de filólogos, que además son traductores y han impartido clases durante 20 años como profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Todo el equipo está implicado en la investigación lingüística, estudios de adquisición de segundas lenguas y FLE (Francés como lengua extranjera). Es decir, todos los cursos, sean particulares o en grupo, cuentan con un programa estudiado y trabajado para poder extraer el máximo partido al aprendizaje, con un método dinámico y un enfoque muy enriquecedor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Francés Cefran-Girona

...impartido en un espacio diferente. En CEfran sabemos que el ejercicio de aprender bien una lengua puede convertirse en una actividad útil e interesante... Aprende sobre: Francés escrito, Francés básico, Profesorado de francés... Ver más

  • Clases particulares
  • Girona
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.