CEGAIN

CEGAIN

Sobre el centro

CEGAIN

El centro CEGAIN ofrece la mejor formación en gastronomía gracias a su Licenciatura en Gastronomía Chef, incorporada a la SEG. La carrera tiene 4 años de duración, durante los cuales los alumnos se formarán para optar a puestos tanto de administración como operativos. Su plan de estudios, de calidad y que incluye el estudio de los valores culturales, sociales e históricos, tiene como objetivo promover la creatividad de los alumnos. El centro colabora con Beta Hoteles México SA, por lo cual los alumnos pueden realizar prácticas profesionales en el Hotel, donde aprenderán Cocina Mediterránea, Española, de Vanguardia, etc. También se ofrece la posibilidad de realizar convenio de prácticas en otros países, como España, Francia, Perú o Panamá.

CEGAIN (Centro de Estudios Gastronómicos Internacionales de Acapulco, México.), además de la licenciatura, también ofrece una serie de cursos para niños y para aficionados, siempre en unas instalaciones renovadas y modernas, con la posibilidad de realizar intercambios y de asistir a viajes y concursos, y con una bolsa de trabajo para facilitar a sus alumnos la inserción en el mundo laboral.

Cursos destacados

...Objetivo del curso: curso de panadería para amantes de la elaboración de pan artesanal y recetas sanas. Dirigido a: amantes de la cocina, pequeñas y medianas empresas... Aprende sobre: Cocina profesional, Cocina internacional, Cocina rápida... Ver más

  • Curso
  • Acapulco (México)
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.

...Dirigido a: niños de 4 a 12 años de edad con disposicón de tiempo por las tardes. niños de 4 a 12 años de edad con disposicón de tiempo por las tardes... Aprende sobre: Cocina básica, Cocina vegetariana, Cocina profesional... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Acapulco (México)
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

280 
IVA inc.

Historia

CEGAIN es una institución de nivel superiopr que abrió sus puertas el 11 de Mayo de 2006 con el objetivo de brindar a los Guerrerenses formación especializada en el arte culinario.
A lo largo de los seis años, ha creado alianzas con Escuelas en Valencia, España; Biarritz en Francia y se han hecho convenios de colaboración mutua con hoteles y restaurantes locales, nacionales e internacionales en los paises como Tailanadia y Panamá.
CEGAIN se ocupa de fomentar valores humanos mediante el plan educativo que contribuirán al desarrollo completo de los profesionales tales como la Honestidad, la Responsabilidad y el Compromiso.

Ventajas de estudiar aquí

Amplias, nuevas y modernas instalaciones
Intercambios Escolares a nivel mundial
Viajes recreativos y culturales
Concursos Gastronómicos
Bolsa de Trabajo
Educación continua
Materia Prima Incluida

Temáticas en las que se especializa

En las Artes Culinarias